DISFRUTANDO DE TODOS ESOS MOMENTOS POSIBLES

Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Lucios ???



    10/03/2012

    Este sábado con buen día pero con la mar bastante fuerte hemos decidido darle un poco  a los lucios ,  hasta que la mar nos devuelva aguas mas tranquilas. 
      En el embalse de Ullibarri en Vitoria,  el cual hacia tiempo que no nos acercábamos. Esta vez Aritz y yo nos decantamos por una zona recomendada que no habíamos tocado.



      La  zona prometía y   el sol no faltaba a la cita con el propósito de calentar a los madrugadores  pescadores.

       Tras tantear los primeros recodos con paseantes, popper  y vinilos no tardaron en aparecer .
       Este primero se decanto por un vinilo jerkbait el cual necesito dos oportunidades para llevarse el gato al agua.

  
        Un pequeño lucio de no mas de un kilo que después desanzuelar fue devuelto al habitad con el fin de alegrar a otro pescador.
       En este apartado  de pesca nosotros practicamos la pesca sin muerte. También  deja mucho que desear la lucha de un lucio en igualdad de tamaño  en comparacion a nuestras lubinas pero a nadie le amarga un dulce .
  
         Seguido  mi vinilo jerkbait  fue atacado pero con peor suerte para el  ya que quedo para ser sustituido y sin la recompensa del propósito del señuelo, la captura.


      Ya sabemos que son muy veloces  pero  son muy malos en los ataques ( como siendo  una especie invasora sobrevive con tantos ataques errados, sera porque se lo comen todo )

         Un vídeo :



     Tras el buen comienzo, prometía la mañana  pero nada mas haya de la realidad, comenzaron a aparecer pescadores a la vez que íbamos avanzando y cada vez mas y mas ( parecía una quedada ) .


      La zona muy buena pinta  pero nos dimos cuenta que estaba muy trallada a si que hamaiketako,  unos tiros mas  y retirada . 
      




    Lo mejor  en esta zona como siempre  el paisaje, impresionante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario