DISFRUTANDO DE TODOS ESOS MOMENTOS POSIBLES

Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Alrededores de Asturias



       Con unos días de vacas decidí darme una vuelta por los alrededores de Asturias. Unos colegas llevaban dias por la zona pasando las vacas  y me acerque para saludarlos y ya de paso hechar unos lances por esta zona que en otras ocasiones de turismo no he podido tocar pero buena pinta tenia.
    
      Pero como siempre algo tiene que suceder, mal tiempo con mucha agua y es lo que conlleva. Las rías  hasta arriba de caudal y mierda, resultado; la mar chocolateada y tres malugos.




                                                    
  
       Bueno resignacion y otra vez sera. 

 Giro de 180º grados y vista al frente ,  Picos de Europa .
  Un poco de turismo de montaña  que siempre se nos que da algo por visitar.  
    El pueblo de Bulnes con subida en funicular, algo caro para lo que se ve ya que va por dentro de la montaña y encima tarda un suspiro en subir. Esta vez Iñigo y yo ya que los dos colegas restantes la noche les confunde...



  
    Fin del trayecto y subida hasta en pueblo a pocos minutos




            

      despues de dar una vuelta a los alrededores tocaba comer algo en Bulnes, un pequeño pueblo de montaña precioso






        El buen dia era  sorprendente ya que en la costa tenia muy mala pinta. Las vistas y la comida lo mejorcito de Asturias, para volver.
        

2 comentarios:

  1. Bonitas fotos. Conozco la zona y se lo que se puede disfrutar con un buen dia de sol. Hace un par de años que hice una ruta de tres dias por Picos de Europa en bici de montaña con unos amigos. Empezamos en la vertiente Leo ESA, seguimos por la ca tahrs, pasamos por la asturiana y vuelta a la leonesa. Una pasada.
    Buena jornada. Hay que dejar descansar a las lobas. Yo este fin de semana he estado esquiando en San Isidro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, cuando el plan falla siempre hay una via de escape, hacia tiempo que no tocaba la montaña y me alegro por una parte. De todos modos la zona de los picos es preciosa y todavia me falta mucho por visitar ( las zonas de trekking son espectaculares como la ruta del Cares etc....
    Espero que hayas esquiado mucho y cargado las pilas para la vuelta de nuestras amigas, saludos

    ResponderEliminar