DISFRUTANDO DE TODOS ESOS MOMENTOS POSIBLES

Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Duo Tide Minnow 175 Flyer


           De la montaña al predero , con algunos resultados muy significativos en la  localizacion de alguna zona donde puede prometer en un futuro.
          




           Una semana de mucha actividad donde de nuevo ha sido el protagonista otra vez 175 Flyer sardina.  Captura  con sobresalto y  su posterior suspense. La jornada comenzo con buenas vibraciones pero solo fue hasta el final donde salio esta lubina que antes de alcanzar el señuelo me  asusto ya que salio de la nada en una puesta donde me encontraba a 2 metros de altura y el color del agua era mas propicio para sargos. Cuando quedaba un metro para retirar el señuelo del agua, apareció detrás de este a otro metro de distancia tan repentinamente que no medio tiempo a nada , eso si, de la velocidad que llevaba salto fuera sin conseguir su objetivo.
            Después de ese kale que hizo era cuestión de varios lances mas para capturarla, al tercero fue suficiente donde no me dio mucha batalla.



           Otras capturas se produjeron  tras varios días  donde solo conseguí sacar esta , ya que  al parecer no  clavaba bien los vinilos . Pequeñas todas pero juguetonas,  me alegraron  la jornada y me siguieron dando buenas espectativas de la zona.


                     Buena pesca a todos y ha seguir , la perseverancia esta el éxito.



         

8 comentarios:

  1. Hola Carlos, que tal?
    Una publicación estupenda con la crónica nos metes en tu particular batalla, bueno felicitarte por las capturas y decir que la última frase de la publicacón es sabia
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanma no nos queda otra, muchas son las veces que nos vamos de vacio pero el dia que caen, somos los mas felices por no desistir.
      Saludos

      Eliminar
  2. Pirlos vaya róbalo el primero,y mira que estaba bien escondido que ni lo vistes jaja.Si las tienes localizadas dales caña,a ver la próxima entrada.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván es lo que hago, no las dejo respirar pero mira como ellas me lo pagan, dando esos saltos fuera del agua eso.
      Ya te contare... saludos

      Eliminar
  3. La perseverancia es una de las bazas del pescador.
    Me alegro de que te haya proporcionado ese robalo tan bonito. Pero que la cosa no pare y salgan más en jornadas venideras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu blog ante todo y luego por ese hermoso robalo.
    La prospeccion de nuevos lugares, es una de las cosas mas importantes para el buen pescador,, seguro que te daran muy buenas capturas a muy corto plazo.

    Saludos

    http://bolicongrioteam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaros tambien a los dos por esas pezado de pescatas que os gastais por las noches, por cierto muy buen blog.
      Saludos y a seguir tocando escama.

      Eliminar