DISFRUTANDO DE TODOS ESOS MOMENTOS POSIBLES

Seguidores

Loading...

viernes, 3 de agosto de 2012

Algunas capturas de julio



                Han sido varias salidas este mes con un porcentaje  aceptable, sabiendo en las fechas que estamos sin un buen  resultado en gran  tamaño pero las pequeñas también cuentan para seguir tocando escama.
Tentándolas por muchos recodos nuevos y conocidos donde el buen color de  churros y puestas inmejorables auguraban  resultados de gran porte pero no ha sido así.  Solo las mas peques quienes han sido las mas atrevidas ha lanzarse a nuestros señuelos.
No ha vido un señuelo determinante sino varios y de todas las categorías.
    
Unas fotos de capturas y sueltas;






     
    Algún que otro pinto salen bien enganchado y no como al compañero que antes de sacar esta lubina de talla menor le comieron ( supuestamente seria algun pinto cabron  ) dos vinillos sandel
por la mitad. Que pena no haberle sacado fotos , con lo barato que son ,  je je je.

   
  Tocando lugares nuevos de pesca  donde un par de pequeñas lulus fueron capturadas. quedando en un  segundo plano ya que lo primero, futuros cotos y la gran compañía de  Napar y Zuri.




                También recordar al compañero de pesca,  Napar quien en alguna salida desde embarcación en busca de grandes depredadores se encontró con este magnifico Perlon de kilo y  medio.
                                                 Buena captura campeón


             Esperando que este agosto nos depare mejores capturas y buenas pescatas a todos, todos.

     p.d:   Saludos ha esa  gente de los adentros que se animen, en especial a los de Zaldibar que siguen algunos blogs de pesca con mucho entusiasmo , nos vemos en el pedrero...
 



3 comentarios:

  1. Pues si esperemos que este mes vaya mejor,pero este no ha sido malo aunque pequeñas,has tocado escama y te has divertido.Saludos Pirlos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas capturas y a tu colega por ese ejemplar tan bello de lucerna.
    Que siga la racha.

    Saludos

    ResponderEliminar