DISFRUTANDO DE TODOS ESOS MOMENTOS POSIBLES

Seguidores

Loading...

sábado, 16 de junio de 2012

Calentando el gusanillo





         Otra jornada de pesca con éxito  de  embarcación donde el poco tiempo transcurrido conllevo a una sola captura ya que las previsiones meteorológicas no acertaron y cuando tenia que calmar la mar se puso peor gracias al fuerte viento que levanto.

           Salida con cuatro figuras , Tximu , Gorka, Napar y yo donde el optimismo rondaba al 100% , es mas pretendíamos pescar la cena del sábado  para los colegas. 
         
           Al poco rato de salida del puerto comenzo a marcar pescado de una manera brutal,  dudábamos si la sonda se había vuelto loca. Pero al parecer no, llegada a un punto señalizado  y en la primera deriva pegue  este abadejo que quiso antes un vinilo que al jig del colega.
            No hubo tiempo para nada mas, pegar uno y el viento comenzo  a soplar de una manera que era imposible seguir intentándolo.  Desilusionados por tener que abandonar tan pronto pero con el objetivo cumplido , cena asegurada  para el sábado y seguimos eso si, sin bolos .
            
           De todos modos conseguimos   probar el comportamiento de la Sakura  Shinjin   1.95 monotramo accion 10- 40 con un gran bicho de este porte  aunque este  no dio mucha guerra , buenas espectativas para posibles luchas  en un  futuro no muy lejano. je je je....



        Un video:











6 comentarios:

  1. buena pieza si señor..enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeros, seguiremos haber si caen otras especies mas que tiren un poco mas para disfrutar de esta nueva modalidad, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos ,seguro que caeran mas piezas.Sigo vuestro blog.Saludos Rafa

    ResponderEliminar
  4. Buen bicho Carlos, enhorabuena y ahora a la sarten que esta muuu bueno.
    Un saludo y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estaba delicioso, seguiremos intentandolo pase lo que pase. Saludos

      Eliminar