Me quedo con la satisfacción de verlas de vez en cuando aunque sea corta su visita debido a su tamaño, no antes quedar pactado con ellas que nos volveremos a ver pasados unos años.
       Poco a poco se van calentando las aguas y andamos en temporada de abadejos a si que hoy  Napar y yo con un buen  plan y un buen puñado de  jigs  y vinilos en la otra mano nos aventuramos a buscarlos en esas escasas  piedras que rondan nuestras costas. 
       No tardamos en encontrar nuestro objetivo pero colocar el barco a la deriva correcta encima de la piedra eso tiene curro y de momento los novatos son novatos. 
pero....
       la insistencia da  sus frutos en un buen abadejo.  La pena fue que uno le pego al  jig que  partió mientras  este  ultimo agarro a un vinilo con la tecnica del  drop shot, que se encontraba a medio metro por encima del jig .  También  una cabra en un segundo plano que fue devuelta al medio.
                No esta nada mal par el primer día,
                             novatos 1 - bolos 0



 
No está nada mal para ser el primer día, está muy pero que muy bien diría yo. Llevo cuatro primeros día intentando sacar un abadejo desde embarcación y nada. Me temo que no habrá un quinto.
ResponderEliminarEnhorabuena, un saludo.
Sigue intentandolo Sergio que al final da su fruto, lo mejor o peor de esta modalidad es que hemos picado nosotros mismos el anzuelo. Haber quien es el guapo que no se apunta, saludos
Eliminar