DISFRUTANDO DE TODOS ESOS MOMENTOS POSIBLES

Seguidores

Loading...

miércoles, 6 de junio de 2012

Lubinetas & Abadejos




           Seguimos tentándolas a pesar de aguas claras y bastante muertas pero alguna que otra  ya despierta   no tienen ningún reparo de atacar a presas algo menos pequeñas que su tamaño.
   
         Me quedo con la satisfacción de verlas de vez en cuando aunque sea  corta su visita debido a su tamaño, no antes quedar pactado con ellas que nos volveremos a ver pasados unos años.






    
       Poco a poco se van calentando las aguas y andamos en temporada de abadejos a si que hoy  Napar y yo con un buen  plan y un buen puñado de  jigs  y vinilos en la otra mano nos aventuramos a buscarlos en esas escasas  piedras que rondan nuestras costas. 
     
       No tardamos en encontrar nuestro objetivo pero colocar el barco a la deriva correcta encima de la piedra eso tiene curro y de momento los novatos son novatos. 

pero....


       la insistencia da  sus frutos en un buen abadejo.  La pena fue que uno le pego al  jig que  partió mientras  este  ultimo agarro a un vinilo con la tecnica del  drop shot, que se encontraba a medio metro por encima del jig .  También  una cabra en un segundo plano que fue devuelta al medio.


                No esta nada mal par el primer día,
                      
                             novatos 1 - bolos 0



2 comentarios:

  1. No está nada mal para ser el primer día, está muy pero que muy bien diría yo. Llevo cuatro primeros día intentando sacar un abadejo desde embarcación y nada. Me temo que no habrá un quinto.

    Enhorabuena, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue intentandolo Sergio que al final da su fruto, lo mejor o peor de esta modalidad es que hemos picado nosotros mismos el anzuelo. Haber quien es el guapo que no se apunta, saludos

      Eliminar