DISFRUTANDO DE TODOS ESOS MOMENTOS POSIBLES

Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Gran estreno del Sustain 5000 FE



        Día de estreno, hacia tiempo que  mi carrete actual me daba mas que algún problema y decidí después de una jornada de pesca darle un descanso o era cuestión de tiempo que lo estampase contra las rocas, pero lo mas sensato era que el empleado de shimano le hechase un vistazo por segunda vez. La verdad que no me ha salido nada bueno, todo lo contrario (stradic 5000fc).
                Después de adquirirlo, a la semana de tener tres buenas capturas comenzo el infierno, se ponía duro, blando , había que lubricarlo constantemente y al final ruido de carraca.
                Ha si que llego el momento de ajenciarse otro a pesar de los colegas te llegaban ha prestar  los suyos de recambio con la intención de no comprase otro,  ya que no son baratitos.
               Shimano   Sustain 5000 fe fue el elegido a pesar de disputar su puesto con Daiwa Luvias 3000, pero después de  buenos consejos y practicas con carretes de igual ratio que el Luvias me decante  por el Sustain americano o Twin power español que es mas rápido en la recogida.





             Caer en mis manos  , llenarlo de Tuf line xp de 0,19 mm y listo para la jornada de pesca del dia siguiente. Colocado en la bara Ilicium Team de 2,70 cm queda un poco descompensado pero de momento es lo que hay.
               Varios lances con vinilos , paseantes y minnows y buenas espectativas del nuevo carretito hasta que un Tide Minnow Flyer color sardina llama la atención de este bonita  lubina que no aguanta la tentación de he charle el guante  y casi por poco digerirlo en el momento.


          
                      Un vídeo del  ¨ lugar¨ :

        
      Todavía siguen por hay...



2 comentarios:

  1. Muy buen carrete....solo una pega, el rodamiento guía hilos peto y le cambie por uno blindado de acero inox...y perfecto. ...es muy muy duro por lo demás. ..te recomiendo que si alguna vez lo tienes que cambiar..lo hagas por este...en la casa te pondran el mismo que tenia ....tuve un poco más suerte...lo compre un viernes y el sabado hice doblete 4'600 y 3 kg...pero eso es lo de menos. ...el comentario es por si se te gripa el rodamiento...que lo hará. ....saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Roberto, no me percatado de tu comentario hasta hoy, te pido disculpas.
    Tomo nota sobre el consejo y enhorabuena por esas magnificas capturas.
    Saludos de nuevo

    ResponderEliminar